Servicio de Programación de PLC

Servicio de programación de PLC de modo seguro local y/o remota a nivel de Iberoamérica, garantizando altos estándares de calidad, logrando la satisfacción total y excediendo las expectativas de todos nuestros clientes.

La empresa IMAPLI: Es la primera empresa Peruana en el sector de la Mecatrónica. Nuestros Ingenieros se encargan diariamente de que sigamos siendo uno de los líderes globales en soluciones de automatización inteligentes, tanto en nuestras sedes como en el resto del mundo. Nuestros clientes internacionales proceden, entre otras, de las industrias en general. Somos proveedores totales: ponemos a su disposición tanto componentes individuales como instalaciones completamente automatizadas.

La Programación: La configuración del hardware, el diseño de HMI (interfaz hombre-máquina) y las comunicaciones se programan en un ambiente de software, intuitivo, que incluye un amplio paquete de utilidades con acceso remoto y mucho más. Este enfoque integral reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para programar una unidad.

El Soporte: Ofrecemos el mejor soporte técnico a cada usuario sin tarifas adicionales. Cada pregunta que nos formulan recibe una respuesta de un miembro experimentado de nuestro equipo de soporte. El mismo equipo de expertos se encuentra disponible en cada etapa del proyecto. Si tiene alguna duda o algún problema técnico, póngase en contacto con el soporte.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com