Servicio de programación de PLC Array en Iberoamérica

Servicio de programación de PLC Array AF-10MR-A / AF-20MR-A de modo local o remoto en Iberoamérica de modo seguro según norma IEC 61131. Contáctese con nuestro equipo de atención al cliente si desea asistencia técnica, resolver dudas, preguntar o si necesita información con mayor detalle.

SERVICIO DE PROGRAMACIÓN DE PLC ARRAY DE MODO SEGURO CONFORME A LA NORMA IEC 61131

SERVICIO DE PROGRAMACIÓN DE PLC GRATIS POR LA COMPRA DEL EQUIPO

Puntuación: 5 de 5.

S/300.00

La empresa IMAPLI: Es la primera empresa Peruana en el sector de la Mecatrónica. Nuestros Ingenieros se encargan diariamente de que sigamos siendo uno de los líderes globales en soluciones de automatización inteligentes, tanto en nuestras sedes como en el resto del mundo. Nuestros clientes internacionales proceden, entre otras, de las industrias en general. Somos proveedores totales: ponemos a su disposición tanto componentes individuales como instalaciones completamente automatizadas.

La Programación: La configuración del hardware, el diseño de HMI (interfaz hombre-máquina) y las comunicaciones se programan en un ambiente de software, intuitivo, que incluye un amplio paquete de utilidades con acceso remoto y mucho más. Este enfoque integral reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para programar una unidad.

El Soporte: Ofrecemos el mejor soporte técnico a cada usuario sin tarifas adicionales. Cada pregunta que nos formulan recibe una respuesta de un miembro experimentado de nuestro equipo de soporte. El mismo equipo de expertos se encuentra disponible en cada etapa del proyecto. Si tiene alguna duda o algún problema técnico, póngase en contacto con el soporte.


Si en tus gabinetes quieres programar correctamente sin reducir la vida útil de los contactores, con esquemas de contactos estandarizados que cautive a tú público, necesitas una programación exclusivo y diferente.


Si quieres diseñar el esquema de contactos que requiere tu aplicación, rellena el siguiente formulario:

Crea un sitio web o blog en WordPress.com