Entrenador en Automatización y Robótica

Alexander Ticona es entrenador en Automatización y Robótica para ocupar un primer honroso lugar, y esta habilidad me ha permitido estar más de 8 años consecutivos como Ponente y Jurado en eventos de renombre. Asesor en automatización de procesos, programador y puesta en marcha con más de 15 años de experiencia. Contáctese con nuestro equipo de atención al cliente si desea asistencia técnica, resolver preguntar o si necesita información con mayor detalle.

¿Qué logros han obtenido los asesorados por Wilmer Alexander Ticona Juarez?

  • 1er lugar en la categoría Diseño electrónico en la Competencia Visual Designer de Proteus 2016 para la Educación First organizado por Labcenter Electronics Ltd. con el proyecto “Alarma contra intrusos en Minicraft” con el estudiante Miguel Angel Peña Adrianzen de la SENATI-Piura.
  • 1er lugar en la categoría Diseño electrónico en la Competencia Visual Designer de Proteus 2016 para la Educación First organizado por Labcenter Electronics Ltd. con el proyecto “Sistema de Control de Edificios Inteligentes” con el estudiante José David Calle Gómez de la Universidad Nacional de Piura.
  • 1er lugar en la categoría Diseño de un robot móvil en la Competencia First Lego League – FLL. Nov. 2020. https://diariocorreo.pe/deportes/robot-cocoito-gana-el-fll-de-robotica-423693/
  • 1er lugar en la categoría Proyecto de investigación con el tema “Transporte inteligente” en la Competencia First Lego League – FLL. Nov. 2019
  • 4to lugar en la categoría Diseño de robot en la Competencia World Robot Olympiad – WRO. Set. 2019

Declaro que la información proporcionada es veraz y exacta y, en caso necesario, autorizo su investigación. Declaración que formuló a los 5 días del mes de Mayo de 2020.

Nota: En caso de resultar falsa la información que proporciono, me sujeto a los alcances de lo establecido en el artículo 411° del Código Penal, concordante con el Principio de Presunción de Veracidad regulado en el numeral 1.7 del artículo IV del Título Preliminar y Artículo 49 del DECRETO SUPREMO N° 006-2017-JUS – Decreto Supremo que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com