Declaración de Privacidad de Datos de SEPIMECA

SEPIMECA podrá modificar esta Declaración de Privacidad según sea necesario.
Esta Declaración de privacidad cambió desde su última actualización el 15 de junio del 2020.
SEPIMECA es una empresa que se compromete a proteger su privacidad y su información personal.

Utilizamos su información personal con diversos fines, entre ellos, cumplir con sus pedidos y solicitudes, administrar nuestra relación, realizar encuestas, mejorar nuestros productos, servicios, contenidos en línea, así como la experiencia del usuario, administrar su cuenta y los programas a los que se une, analizar las actividades en nuestros sitios web, ejecutar nuestras actividades de marketing, proporcionarle publicidad contextual y dirigida, garantizar la seguridad de nuestras actividades, protegerlo contra el fraude y, en general, llevar a cabo nuestras actividades empresariales.
os electrónicos y cualquier otro medio de publicidad, comunicaciones o publicidad específica acerca de nuestros productos y servicios (o de nuestras subsidiarias). Por ejemplo: 

SEPIMECA procesa varios tipos de información personal, incluidos información relacionada con la identidad y de contacto, información relacionada con la profesión, información sobre sus preferencias, sus interacciones con nosotros, información financiera relacionada, datos sobre el tráfico en línea y el contenido que usted nos proporciona. En la mayoría de los casos, usted proporciona esta información. También adquirimos listas de parte de agencias de marketing y obtenemos información de nuestros socios a través de las cookies y las redes sociales.

Es posible que tenga la oportunidad de aportar contenido, incluso fotos o comentarios, en foros en línea, aplicaciones u otras plataformas digitales operadas por SEPIMECA. El contenido debe ser inofensivo. Se deben respetar los derechos e intereses de los demás. Debe haber obtenido un consentimiento antes de compartir los datos de otra persona. Debe ser cuidadoso antes de compartir información en el foro.

Compartimos la información personal con las subsidiarias de SEPIMECA y los proveedores de servicios involucrados en nuestras actividades, con agencias de publicidad y marketing, con redes sociales si usted utiliza sus credenciales de inicio de sesión, con sitios web de terceros si se registra con credenciales de SEPIMECA, con las autoridades y los organismos reguladores competentes y empresas sucesoras.

SEPIMECA cumple con principios de protección de datos clave ampliamente reconocidos (equidad, limitación de fines, calidad de los datos, retención de los datos, cumplimiento de los derechos de las personas, seguridad) y adopta las medidas razonables para garantizar la seguridad de la información personal.

Debe leer la política de privacidad de los sitios web de terceros y los sitios web de redes sociales, y ajustar la configuración de privacidad según lo considere conveniente. Dichos sitios web no están cubiertos por esta Declaración de privacidad.

Puede pedir acceso a su información personal y solicitar que dicha información se modifique o elimine si es inexacta. Siempre puede oponerse al marketing directo.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com