Contáctanos

Ofrecemos el mejor soporte técnico a cada usuario sin tarifas adicionales. Cada pregunta que nos formulan recibe una respuesta de un miembro experimentado de nuestro equipo de soporte. El mismo equipo de expertos se encuentra disponible en cada etapa del proyecto. Contáctese con nuestro equipo de atención al cliente si desea asistencia técnica, resolver dudas, preguntar o si necesita información con mayor detalle.


Antes de contactarme, les pido que el mensaje cumpla estos simples requerimientos:

  1. Mensaje breve – Si tu mensaje es de dos a tres líneas de largo, es más fácil de procesarlo y responderte.
  2. Que sea fácil de leer – Divide tu mensaje en párrafos cortos, resaltando la pregunta o call to action.
  3. Dejar en claro lo que quieres que haga – Es importante que me digas que es lo que necesitas que haga por ti.
  4. Se razonable con lo que me pides – Darte retroalimentación sobre tu proyecto toma bastante tiempo si es que se le quiere dar la seriedad del caso.
  5. Muéstreme por que vale la pena ayudarte – Puede sonar algo fuerte este punto pero en base a mi experiencia, no todos los proyectos que he realizado en el pasado debieron realizarse.

Gracias por tomar en consideración estas simples pautas.


Formulario de contacto

Para lo que necesites, aquí tienes mi formulario de contacto. Estaré encantada de ayudarte. Mi equipo y yo te resolveremos dudas acerca de los servicios que prestamos y te daremos toda la información que necesites. Y nos encantará recibir sugerencias.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com